Alianzas



En Maxitel, sabemos que nuestros clientes buscan soluciones confiables y estables.

Establecer y mantener alianzas con las compañías líderes del mercado han sido claves en nuestra estrategia para alcanzar estos objetivos.

Somos Distribuidores Oficiales de Panasonic en Argentina, marca líder en el mercado local de centrales telefónicas y equipos de fax. Trabajamos todas las líneas de productos de telecomunicaciones, pantallas de plasma, TV, audio y video, proyectores y cámaras, grabadoras digitales y demás dispositivos de seguridad.

Pertenecemos al canal oficial de Business Partners de Hewlett Packard Argentina, fabricante líder de servidores, PCs (Desktops y Notebooks), impresoras y otros dispositivos de red.

Fabricante líder mundial de materiales y elementos de cableado estructurado y fibra óptica. Contamos con la calificación “Netconnect Design & Installation Contractor”, que nos permite otorgar Garantías de Performance de 25 años sobre las redes diseñadas y ejecutadas por nuestros ingenieros.

Líder mundial en soluciones de conectividad, enrutamiento y seguridad informática. Trabajamos todas las líneas de switches, routers, firewalls y access points para redes inalámbricas.

Ofrecemos licencias de software en todas sus modalidades, incluyendo OEM y OLP.

Comercializamos toda la línea de soluciones de conectividad, incluyendo switches de alta, mediana y baja capacidad, tarjetas de red, y dispositivos para redes inalámbricas.

Copiadoras digitales, centros de impresión multifunción, fotocopiadoras y facsímiles de alto rendimiento.

Equipos de fax y multifuncionales de baja, mediana y alta capacidad.

Soluciones de seguridad para plataformas informáticas, incluyendo antivirus, firewall, detección de intrusiones. Soluciones de gestión de almacenamiento de alto rendimiento que ofrecen una protección de datos potente, gestión de la infraestructura y los recursos de almacenamiento y automatización del almacenamiento de la empresa.

* Los nombres, logotipos e isotipos utilizados en esta página son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

 

 

  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000