¿Por qué Maxitel?
 

Todas las organizaciones han enfrentado alguna vez la compleja tarea de seleccionar un proveedor de equipamiento tecnológico, debiendo ponderar variables como trayectoria, confiabilidad, asesoramiento, costos y soporte técnico entre otras.

En el mercado existen numerosos proveedores que ofrecen separadamente productos de telefonía, informática, cableado estructurado, seguridad y equipos multimedia.

La complejidad y el avance permanente, lleva a las empresas a buscar un socio tecnológico capaz de comprender sus necesidades, integrar todas las soluciones y brindar el soporte pre y posventa adecuado a costos razonables.

Desde 1992, en Maxitel hemos incorporado gradualmente diferentes líneas de productos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con el aval y confiabilidad de marcas líderes a nivel internacional, y personal capacitado por cada uno de los fabricantes, que nos permiten brindar soluciones eficaces y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

El mercado hotelero

Sabemos la importancia que tiene el ahorro de tiempo generado por la concentración de requerimientos en un socio tecnológico, como asimismo la confiabilidad del equipamiento elegido y el respaldo ofrecido.

Posiblemente encuentre en Maxitel todas las soluciones que, de otra manera, debería contratar separadamente con no menos de cuatro o cinco proveedores y simultáneamente coordinar las tareas e implementaciones de todos ellos.

Nuestra propuesta consiste en negociar todo el proyecto en forma integral, abarcando las siguientes líneas de productos:

· Centrales telefónicas, teléfonos y equipos de fax.

· Televisión y DVD

· Pantallas de plasma, Home-Theatre

· Audio y música funcional.

· Cámaras de seguridad y vigilancia.

· Cableado de corrientes débiles (telefonía, datos, música funcional, CCTV).

· Proyectores, pantallas y pizarras electrónicas.

· Informática (PCs, servidor, impresoras, software, etc.)

· Acceso a Internet cableado e inalámbrico.

 
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000