¿Por qué Panasonic?
 

El continuo avance tecnológico de la industria como asimismo la diversidad de productos ofrecidos ha llevado a las organizaciones a considerar tanto los costos y el retorno de la inversión realizada, como la calidad, confiabilidad, estabilidad y perdurabilidad de las soluciones ofrecidas.

 

Panasonic es una marca líder a nivel mundial, destacándose por la calidad y confiabilidad de sus equipos, factores clave para alcanzar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

En el mercado de telecomunicaciones se ha convertido en el proveedor líder de la industria, ofreciendo una amplia gama de soluciones para cada segmento del mercado.

 

En seguridad profesional, contamos con la línea de productos más sofisticada del mercado, abarcando soluciones con tecnología IP desde 1 hasta 850 cámaras.

 

En audio, video e imagen, se ha destacado siempre por la calidad de sus productos.

 

Los productos Panasonic son fabricados por el Grupo Matsushita Electric, fundado en el año 1918 y con sede central en la ciudad de Osaka, Japón. En la actualidad es considerado el fabricante y distribuidor de productos de electrónica y electrodomésticos más importante del mundo.


Actualmente cuenta con más de 290.000 empleados en los 5 continentes, y sus ventas consolidadas anuales superan los U$S 70.000 millones a través de sus compañías afiliadas establecidas en más de 45 países en todo el mundo.

 

División Hotelería

 

Llevar adelante el gerenciamiento de un hotel no es tarea sencilla. Usted debe coordinar cada detalle con una innumerable cantidad de proveedores en reuniones interminables.

 

Necesita buscar constantemente una inagotable variedad de servicios que le sumen valor a sus huéspedes. Se desgasta luchando contra la escasez de tiempo y los deadlines de implementación, tratando de obtener la mejor negociación económica posible y el respaldo serio de los servicios que contrata.

 

Con años de experiencia en el sector hotelero en todo el mundo, Panasonic introduce también en Argentina la División Hotelería. Una herramienta única que tiene como principal objetivo colaborar con Usted en el ahorro de tiempo, evitando reuniones improductivas. Se busca que el seguimiento del trabajo resulte sencillo y que, además reduzca costos negociando globalmente el proyecto con un solo proveedor.

 

Panasonic puede brindarle la solución que necesite en las áreas de Telecomunicaciones, Seguridad y Entretenimiento. Con el respaldo y la confiabilidad que cada establecimiento merece, cualquiera sea su tamaño o capacidad.

 

En forma inmediata, profesional y segura.

 

 
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000