Telefonía > Equipos de Fax > Fax de Papel Térmico > Panasonic KX-FT902AG
 
Panasonic KX-FT902AG
Fax de papel térmico

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Folleto
 
 

Tecla de navegador para fácil funcionamiento
Utilice la tecla de navegador para ver su lista en el directorio y cuando aparece el nombre deseado, levante el auricular y el número se marcará automáticamente. Esta tecla permite controlar las funciones del sistema y los modos de funcionamiento así como la memoria de ID de llamada.

Alimentador automático de documentos de 10 páginas
Ideal para documentos de varias páginas, el alimentador automático permite transmitir o copiar hasta diez páginas de una vez, sin una molesta alimentación manual.

Función de bloqueo de marcación
Puede bloquear la función de marcación para evitar una llamada no autorizada en su fax. El número de emergencia programado puede marcarse igual aunque esté activado el bloqueo de marcación.

Tecla de ayuda
La ayuda está al alcance de sus dedos cuando lo necesite. La función de Ayuda integrada permite imprimir sus instrucciones de funcionamiento básico o las guías de programación paso por paso.

Identificación de llamadas (Caller ID)
Con la compatibilidad con el servicio de identificación de llamadas (Caller ID), puede ver el nombre o número de los que llaman en la pantalla de cristal líquido antes de contestar la llamada. Puede editar y memorizar el ID de llamada e incluso imprimir la lista para su registro. Requiere la contratación del servicio al prestador de telefonía local.

Marcación del directorio
El KX-FT902AG tiene 100 teléfonos en el directorio para que programe los nombres y números de teléfono para una remarcación y marcación rápidas. La unidad tiene 22 teléfonos de marcación de un toque con tecla superior/inferior para los números de marcación más frecuente o número de emergencia.

64 tonos de gris con procesamiento de imagen digital
Puede transmitir o copiar todo desde las fotos de la familia o los documentos de la empresa con casi la misma calidad del original, con la nitidez y detalles de la reproducción de 64 niveles de grises.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Deheza 1671 - Piso 8° - C1429DZA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. 54 11 4006-0000