Telefonía > Teléfonos Inalámbricos > Panasonic KX-TG5240AG
 
Panasonic KX-TG5240AG
El sistema de 5,8 GHz ofrece sonidos nítidos de alta calidad, equipado con contestador digital.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Folleto
 
 

 

Sistema de contestación totalmente digital

Un microchip recibe todos los mensajes. Funciona en silencio y los mensajes grabados pueden accederse fácilmente. Puede controlar el sistema no sólo presionando los botones de la unidad base sino también del auricular.

 

Puede usar hasta 4 auriculares/Conferencia de 4 vías

Gracias a su capacidad de múltiples tareas, cualquiera con un auricular puede utilizar para algo diferente al mismo tiempo. Incluso durante una conversación con una persona que llama, puede llamar al auricular de la unidad base o un auricular portátil para tener una conversación simultánea de 4 personas.

 

Identificador de llamada por voz

Cuando se recibe una llamada, no sólo verá quién llama sino que se lo dirá. Con la tecnología de texto a voz, se anuncia el nombre de la persona que llama entre timbres, si la información del identificador de llamada está disponible.

 

Memoria del identificador de llamada de 50 teléfonos

La unidad retendrá los 50 números más recientes de la memoria del identificador de llamada para que pueda llamarlos directamente.

 

Directorio de 50 teléfonos/Copia de directorio

El auricular puede memorizar hasta 50 nombres y números telefónicos en el directorio. Puede hacer una llamada seleccionando un nombre o número del directorio y copiar ítems del directorio de un auricular a otro.

 

Tecnología de mejora de voz

Genera señales de banda por encima de 3,5 KHz y por debajo de 300 Hz ampliando la el ancho de banda de frecuencias para que sea similar al de la voz original. Las voces son claras, nítidas y fáciles de entender.

 

Antena inteligente (Auricular)

La punta de la antena se enciende para avisarse que está recibiendo una llamada o hay un mensaje de voz.

 

Buscapersonas de voz

El usuario de la unidad base puede hacer un anuncio hablado que se escuche en los altavoces de todos los auriculares.

 

 

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000