Informática > Pcs > HP Compaq dc7100
 
HP Compaq dc7100
Proporciona máxima estabilidad y capacidad de administración para reducir los costos de propiedad, aumentar la productividad y disminuir la complejidad de TI.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Manual
Descargar Folleto
 
 

Microsoft® Windows® XP Professional

Mejor Valor de Ciclo de Vida Útil
Provee ciclos de vida útil extensos y estables, una imagen común y recursos de administración que permiten a los clientes planear, implementar, administrar y realizar la transición de computadoras en ambientes conectados en red y maximizar la productividad haciendo que los clientes se concentren en sus objetivos empresariales y no en la administración de computadoras.

Soluciones HP de Ciclo de Vida Útil
Soportes personalizados de extremo a extremo con Soluciones HP de ciclo de vida útil que ayudan a aumentar la productividad y a reducir los costos de propiedad.

Servicio y Soporte
Respaldado por un portafolio robusto de servicios y soporte, además de una garantía estándar de tres años.

La más Reciente Tecnología
Ofrece mejorías clave en tecnologías para aumentar el desempeño y la productividad, tales como el más reciente chipset Intel®, procesadores con tecnología Hyper-Thread, unidades de discos rígidos de alta capacidad serial ATA , memoria DDR SDRAM, puertos USB 2.0 y unidades ópticas de almacenamiento multifuncionales de alta velocidad, que ayudan a conseguir mayores resultados de su inversión en TI.

Simplifica la experiencia del cliente proporcionándole ciclos de vida útil extensos y estables, imagen de software común en todos los factores de forma y herramientas de administración habilitadas para red.

Permite a los clientes estandarizar en una plataforma única para controlar los costos de soporte y maximizar las inversiones de largo plazo.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000