Informática > Pcs > HP Compaq Microtorre dx2000
 
HP Compaq Microtorre dx2000
Proporciona una excelente relación de precio/rendimiento mientras ofrece simplemente la calidad, confiabilidad y asistencia técnica que los clientes de HP esperan y reciben.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Manual
Descargar Folleto
 
 

La Computadora de Escritorio Empresarial Microtorre HP Compaq dx2000 ha sido específicamente proyectada para ofrecer valor de primera línea al más bajo precio posible. Construida en torno a la tecnología para computadora de Intel y ofreciendo componentes estándares de la industria, estas plataformas de microtorre compactas pero expansibles satisfacen las necesidades básicas de la computación empresarial a un precio accesible. La HP Compaq Microtorre dx2000 proporciona una excelente relación de precio/rendimiento mientras ofrece simplemente la calidad, confiabilidad y asistencia técnica que los clientes de HP esperan y reciben.

Sistemas de computadoras empresariales simples y de bajo costo

Esta plataforma de microtorre expansible es una computadora rica en recursos, proyectada específicamente para empresas y se ofrece a un precio inicial de compra bajo. Los procesos rigorosos de calificación y pruebas de HP ayudan a asegurar operaciones de mayor confiabilidad y menores costos operativos en todo el ciclo de vida útil del producto.

Tecnología de Intel

Intel suministra los componentes principales a la plataforma de la Microtorre HP Compaq dx2000, incluyendo el chipset, microprocesador y solución de interfaz de red.

Estándar de la industria

La HP Compaq Microtorre dx2000 ha sido configurada y construida con componentes de computadora estándares de la industria de proveedores de primera línea y ha sido calificada en su compatibilidad con un variado conjunto de componentes para computadoras certificados por HP.

Microtorre compacta

Expansible y atractiva, la microtorre compacta se adapta fácilmente a todos los ambientes. Montada sobre una mesa, sobre el piso o donde se requiera, la HP Compaq Microtorre dx2000 trabaja donde usted la necesite y proporciona recursos que posibilitan futura expansión.

Sistemas operativos actualizados

Disponible con sistemas operativos actualizados de Microsoft: Windows XP Home o Windows XP Professional: Quienes buscan una verdadera herramienta empresarial de bajo costo para aplicaciones simples y básicas pueden optar por el sistema operativo Mandrake Linux 9,2, rico en recursos. La selección es suya dependiendo de su ambiente de TI.

Gráficos integrados Intel y recursos multimedia completos

La HP Compaq Microtorre dx2000 ha sido proyectada para mantener simple la tecnología, aunque proporcionando los recursos de rendimiento esperados. La mayoría de sistemas han sido configurados con una unidad óptica multimedia; seleccione desde

una unidad básica de CD-ROM, una unidad de CD-RW, una unidad DVD-ROM o la más reciente unidad combinada CD-RW/DVD.

Mantenimiento y asistencia técnica

Cada esfuerzo ha sido realizado para ayudarle a asegurar tanto calidad como mayor confiabilidad, que son recursos esenciales de la plataforma de HP Compaq Microtorre dx2000. Pero si la necesita, sólo llame a la organización de mantenimiento y asistencia técnica de HP.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000