HP ProLiant ML110
Incorpora la potencia de procesamiento de los últimos Intel® Celeron® e Intel® Pentium®, gestión remota Lights-Out 100 opcional, chasis más compacto, así como excelente rendimiento, prestaciones, valor y servicio para las PYMES.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Manual
Descargar Folleto
 
 

El nuevo ProLiant ML110 G3 elimina los problemas en las redes pequeñas. Esta plataforma potente, y al mismo tiempo simple, proporciona todas las funciones propias de un servidor en un sistema de fácil uso. El rendimiento eficaz, con procesadores Intel® Celeron® e Intel® Pentium®, memoria ECC DDR II y soporte para PCI Express, proporciona la funcionalidad de IT que las pequeñas empresas requieren. Para emplazamientos remotos, el ML110 G3 se puede actualizar ahora fácilmente mediante una asequible opción de gestión y utilizarse como un servidor gestionable de forma remota. Y como ocurre con todos los productos ProLiant, las exhaustivas pruebas a las que se ha sometido el ML110 G3 garantizan la máxima fiabilidad. Y todo ello al precio de un equipo de sobremesa. El ProLiant ML110 G3 es muy asequible e incluye la tecnología que necesitan las pequeñas y medianas empresas.

Características

La calidad y fiabilidad probadas de HP: HP se ha creado una reputación de fiabilidad por realizar algunas de las pruebas más rigurosas y exhaustivas del sector; La calidad comienza en el diseño y se optimiza durante la fabricación; Un incansable trabajo con pruebas del sistema y control de los procesos garantiza que sólo los productos más fiables lleguen al cliente.

Ampliable para que pueda crecer con las necesidades cambiantes de la empresa: Esta plataforma potente, y al mismo tiempo sencilla, proporciona todas las funciones propias de un servidor en un sistema de fácil uso; El rendimiento eficaz, con un procesador Intel® Pentium® 4, memoria ECC DDR II, PCI Express, dos puertos serie posteriores y USB 2.0 frotal, posterior e interior, proporciona la funcionalidad de IT y la capacidad de expansión que las pequeñas empresas requieren para crecer; El ML110 G3 se ha diseñado específicamente para los clientes que necesitan una plataforma fácil de configurar y de utilizar. Todos los componentes principales están diseñados para poder retirarse o instalarse con un esfuerzo mínimo; a lo sumo se necesita un destornillador. Cuando las pequeñas empresas deban ampliar sus redes, el ML110 G3 facilitará la reconfiguración.

Un auténtico servidor al precio de un equipo de sobremesa: El servidor HP ProLiant ML110 G3 incorpora funciones que resultan adecuadas para pequeñas y medianas empresas y emplazamientos remotos; La atención prestada al diseño se traduce en un servidor mucho más simplificado y con las funciones adecuadas, para limitar el coste del servidor y del proceso de certificación; Los nuevos diseños de los servidores de la serie HP ProLiant 100 disponen de funciones personalizadas que reflejan sus necesidades de uso, y la incorporación de opciones de configuración de otros proveedores permite ofrecer una solución más sencilla y más asequible.


 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000