HP ProLiant ML150
Ofrece auténtico rendimiento de servidor, así como servicio y soporte fiables. Protege la inversión realizada en TI. Se ajusta sin esfuerzo a las infraestructuras TI existentes y a las futuras al incorporar únicamente lo último en tecnologías estándares.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Folleto
 
 

El servidor ProLiant ML150 G2 representa un importante valor añadido para grupos de trabajo o para empresas medianas y pequeñas que requieran auténtico rendimiento de servidor y servicio y soporte fiables. Cuenta además con un precio asequible. Se ha diseñado teniendo en cuenta el valor añadido. Las amplias capacidades de expansión garantizan un rendimiento de servidor excelente tanto para hoy como para mañana. La tarjeta opcional de gestión remota HP ProLiant ML150 G2 Lights-Out 100 le permite monitorizar de forma remota el estado del servidor y reaccionar correctamente frente a cualquier evento que se produzca. Al ofrecer la funcionalidad de servidor adecuada a un precio muy competitivo, el ML150 G2 es un valor importante para una organización en crecimiento. El HP ProLiant ML150 G2 protege la inversión en TI de grupos de trabajo ó de pequeñas y medianas empresas. El ML150 G2 protege la inversión en TI. Se ajusta sin esfuerzo a las infraestructuras TI existentes y a las futuras al incorporar únicamente lo último en tecnologías estándares. La combinación de tecnologías estándares de la industria con la experiencia en ingeniería de HP garantiza que la tecnología de su servidor funcione correctamente sin que su personal tenga que invertir tiempo.

Características

El servidor ProLiant ML150 G2 responde con fiabilidad a sus problemas de integración de datos. Con discos duros hot-plug y controladoras RAID opcionales, el ML150 G2 se ha diseñado para mantener sus datos disponibles y seguros.

El diseño riguroso, el testeo y los procesos de fabricación crean servidores fiables en los que más empresas confian a nivel mundial. La calidad empieza con el diseño y se optimiza en la fabricación. El trabajo incansable en las pruebas del sistema y el control de procesos aseguran que el producto que llega al cliente final sólo sea el de mayor fiabilidad.

El ProLiant ML150 G2 está respaldado por el servicio y soporte de HP, el cual ofrece una amplia variedad de opciones realizadas a medida para que la solución se adapte a los requerimientos individuales de cada cliente. Con nuestra habilidad para proporcionar soluciones integradas de infraestructura, nos complementamos con su personal interno en TI para ayudarle en la implantación de cualquier solución. En HP queremos que usted se preocupe sólo por su negocio, nosotros nos encargaremos del resto.

HP dispone de los recursos que le ayudarán a gestionar efectivamente su coste total de propiedad en TI. El servidor HP ProLiant ML150 G2 es muy sencillo de adquirir y de mantener. Al proporcionarle un mantenimiento muy simplificado, el ProLiant ML150 G2 le permitirá focalizarse únicamente en su negocio, no en su infraestructura TI.

El ProLiant ML150 G2 es un servidor ideal para organizaciones que requieran el rendimiento de dos procesadores, pero a un precio asequible. Equipado con lo último en tecnologías estándares de la industria, el ProLiant ML150 G2 ofrece la potencia necesaria para abordar los problemas empresariales más exigentes (archivos e impresión, correo electrónico, acceso compartido a Internet, bases de datos pequeñas ó medianas, aplicaciones de grupos de trabajo pequeños)


 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000