HP ProLiant ML350
Incorpora los últimos procesadores Intel Xeon con 2 MB de caché, memoria DDR2, gestión remota con Integrated Lights-Out y soporte para discos duros SAS y SATA.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Folleto
 
 

El servidor HP ProLiant ML350 G4p es un servidor tradicional en formato torre refinado con funciones esenciales de disponibilidad para ofrecer una solución fiable y versátil a las empresas en expansión y a grupos de trabajo dedicados. La familia HP ProLiant incorpora ahora un servidor ProLiant ML350 que combina funciones de cuarta generación con rendimiento de primera categoría y capacidades de gestión remota. Para complementar las prestaciones de cuarta generación, el HP ProLiant ML350 G4p incorpora los últimos procesadores Intel Xeon con 2 MB de caché, memoria DDR2, gestión remota con Integrated Lights-Out y soporte de discos duros SAS y SATA.

Características

Opciones redundantes de alimentación, ventiladores, memoria y discos garantizan el contínuo funcionamiento del servidor ProLiant ML350 G4p en caso de fallo térmico, de alimentación del sistema ó de los discos. El soporte de discos duros y fuentes de alimentación conectables en caliente no sólo mantiene en marcha la empresa, sino que también simplifica las actualizaciones y las sustituciones de piezas. Un "back-plane" SCSI para duplexing opcional es una forma a un coste muy asequible de separar grupos de RAID.

El ProLiant ML350 G4p combina lo último en tecnología de procesadores de Intel con tecnología de alto rendimiento en memoria y en slots de expansión, a un precio que se ajusta a los presupuestos más limitados.

Durante la instalación, SmartStart (incluido en ProLiant Essentials Foundation Pack suministrado con el ML350) pone en marcha el servidor en tres etapas. Una vez completada la instalación, HP Systems Insight Manager supervisa continuamente el servidor para que el personal en TI pueda ocuparse de sus proyectos prioritarios. Usted puede decidir cómo recibe las alertas sobre el estado del sistema. Cuando necesite realizar cambios en el sistema, utilice Integrated Lights-Out (iLO), el control remoto de su servidor. Como novedad en la familia de servidores ProLiant ML350, iLO le permite monitorizar la consola del servidor e instalar actualizaciones en cualquier momento y lugar, incluso cuando el sistema operativo no esté funcionando.

Ampliaciones de procesador y de memoria para soportar un mayor número de usuarios y para mejorar los tiempos de respuesta. Podrá instalar el ProLiant ML350 G4p en un rack cuando cambien las necesidades de su ubicación física. Incorpore soluciones de copia de seguridad en cinta para proteger los datos de su empresa. Conecte una amplia gama de dispositivos de almacenamiento externo y de copia de seguridad a medida que aumenten sus necesidades en almacenamiento de datos.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000