HP ProLiant ML370
Disponible con procesadores Intel Xeon más recientes y nuevos modelos de alto rendimiento para configuraciones mucho más completas.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
 
 

El ML370 G4 proporciona capacidad de gestión, rendimiento y disponibilidad líderes en la industria, en un servidor biprocesador de gran expansión diseñado para destacar en una amplia variedad de entornos, tanto para grupos de trabajo de grandes corporaciones o de negocios en crecimiento como para sitios críticos remotos que requieran acceso y tiempo de funcionamiento continuos.

Características

El ML370 G4 utiliza las tecnologías más recientes para aportar un rendimiento máximo: los procesadores Intel Xeon de mayor rendimiento con front side bus a 800 MHz, hasta 16 GB de memoria PC2-3200 a 400 MHz, dos slots PCI-Express, cuatro slots PCI-X y una controladora U320 SCSI de doble canal integrada. El HP ML370 ocupa una y otra vez el primer puesto en benchmarks TPC-C en las categorías de Rendimiento y de relación Precio/Rendimiento. El acceso al interior del servidor sin necesidad de utilizar herramientas permite reemplazar los componentes con suma rapidez. Las guías deslizantes de rápida instalación incluidas en los modelos en formato rack y en los kits opcionales de conversión de torre a rack agilizan las instalaciones para ahorrar tiempo.

Integrated Lights Out (iLO) y HP Systems Insight Manager le permiten gestionar perfectamente todos sus servidores ML370 desde cualquier lugar, por lo que el ProLiant ML370 es una opción perfecta para implantaciones en sitios remotos. La configuración se lleva a cabo de manera rápida y es consistente con el portfolio de herramientas de implantación ProLiant, como SmartStart, Pre-Boot Execution Environment(PXE), Array Configuration Utility (ACU - Utilidad de configuración de arrays) y la Utilidad de Configuración basada en la ROM (RBSU).

El diseño completamente redundante con 3 + 3 ventiladores proporciona refrigeración en múltiples áreas del servidor. Los dos procesadores y las fuentes de alimentación redundantes ofrecen un gran rendimiento y una alta disponibilidad del sistema. El HP ML370 ofrece una amplia gama de características para garantizar un acceso ininterrumpido y la mayor integridad de datos en un servidor de su categoría: memoria de reserva "on-line" con Protección Avanzada de Memoria, iLO con acceso compartido a la red para gestión remota, duplexing opcional en el "backplane" que le permite separar bases de datos del sistema operativo. También dispone de mucho espacio para poder instalar unidades internas de cintas de back-up.

El ProLiant ML370 G4 aporta versatilidad y capacidad interna de expansión para satisfacer una amplia gama de soluciones. Los procesadores Intel con tecnología de extensiones de 64 bits (EM64T) permiten realizar la migración desde los entornos operativos de 32 bits a 64 bits para incrementar el rendimiento de las aplicaciones. Una combinación de slots PCI-X y PCI-Express permite a los usuarios elegir la tecnología de tarjetas de expansión más indicada para sus aplicaciones. Se puede disponer de hasta un máximo de 1.8 TB (6 x 300 GB) de almacenamiento interno sólo con el chasis estándar de 6 bahías. Si se necesita capacidad de almacenamiento interno adicional, el chasis opcional con 2 bahías adicionales permite añadir más de 600 GB de espacio extra (2 x 300 GB) para atender las necesidades de las empresas en expansión. Están disponibles una gran variedad de modelos, tanto en formato torre como en formato rack, y los modelos en formato torre son convertibles totalmente a configuraciones en formato rack para una flexbilidad de implantación adicional.


 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000