HP ProLiant DL140
Equipado con los últimos procesadores Intel, memoria y tecnologías de E/S a un precio asequible: Nuevo diseño de placa base con ocho (8) ranuras DIMM, slot PCI-X adicional de perfil bajo, discos duros SCSI no conectables en caliente.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
 
 

El HP ProLiant DL140 G2 es un servidor asequible de 1U y ampliable hasta dos procesadores equipado con las características esenciales de rendimiento que ofrecen a los clientes una plataforma para diseñar una solución totalmente optimizada. Es perfecto para propósito general y para entornos HPC (High Performance Computing). La segunda generación del DL140 incorpora una serie de sólidas prestaciones mejoradas que lo diferencian del DL140 G1 y de la competencia. En cuanto a memoria, el DL140 G2 incluye 8 ranuras DIMM, para una memoria máxima de hasta 16 GB (DDR PC2-3200). Por lo que se refiere a E/S, ofrece capacidad PCI Express opcional en su slot PCI estándar de altura completa/longitud completa y un slot PCI adicional de perfil bajo/media longitud. Respecto al almacenamiento, ahora admite tanto discos duros Serial ATA (SATA) no conectables en caliente como SCSI no conectables en caliente.

Características

Valor excepcional y facilidad de mantenimiento gracias a herramientas y componentes estándares de la industria: Precio asequible para un sistema biprocesador de gran rendimiento; Fácil de configurar, de dar servicio y de mantener gracias a herramientas de gestión estándares de la industria aportadas por los principales fabricantes de sistemas operativos; Optimizado para rack, formato de 1U de altura, para implantaciones rápidas y mantenimiento eficiente para soluciones cluster altamente escalables; El chasis de fácil acceso y las etiquetas en los componentes internos agilizan y facilitan el mantenimiento y las ampliaciones; La integración básica con la nueva generación de HP Systems Insight Manager le permite supervisar toda su infraestructura de servidores ProLiant desde una única consola

Rendimiento ampliable mediante lo último en tecnologías estándares de la industria, diseñadas para maximizar la velocidad de proceso y la fiabilidad a un coste bajo: Rendimiento aportado por los últimos procesadores duales Intel® Xeon™ para aplicaciones de 32 y de 64 bits; La memoria estándar SDRAM DDR PC2-3200 ECC ampliable hasta 16 GB proporciona un incremento en el ancho de banda para proporcionar más tiempo de funcionamiento y más rendimiento de la memoria; Dos (2) tarjetas de red 10/100/1000 integradas que soportan balanceo de carga y "failover"; Bahías internas para satisfacer sus necesidades de almacenamiento con hasta dos (2) discos duros SATA o SCSI no conectables en caliente; Dos(2)slots de expansión PCI-X de 64 bits a 133 MHz para incorporar el máximo rendimiento y funcionalidad adicional (uno es de bajo perfil/media longitud); Personalice su plataforma con las opciones necesarias según sus necesidades de rendimiento (incluidos procesadores, memoria, discos duros y servicios HP Care Pack)

Soporte experto y fiable del líder de la industria en soluciones HPC (High Performance Computing): Red global de soporte para servidores para ayudarle en la configuración e instalación y para proporcionar soporte postventa fiable cuando lo necesite y con un punto único de contacto; HP proporciona una amplia variedad de clusters empaquetados, preconfigurados, integrados en fábrica y comprobados, ideales para entornos de clusters computacionales

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000