HP ProLiant DL145
Admite los últimos procesadores AMD Opteron™ serie 200 Single Core y Dual Core con Power Now!™, ofreciendo un rendimiento informático mejorado.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
 
 

El servidor HP ProLiant DL145 G2 es un nodo informático de 2 P/1U de máximo rendimiento que ofrece flexibilidad de implantación a un precio asequible. Esta plataforma basada en AMD Opteron™ es perfecta para entornos informáticos de alto de rendimiento en cluster y requisitos de informática de uso general para centros de datos corporativos y PYMES con presupuestos limitados.

Características

Hasta dos procesadores AMD Opteron™ modelo 285 (2,60 GHz/1 MB de caché por núcleo) Dual Core con HyperTransport a 1 GHz; Hasta 16 GB de RAM DDR1 PC3200; Dos ranuras de E/S PCI-X a 133 MHz (una de longitud completa y una de perfil bajo) con ranura PCI-Express opcional para aumentar la flexibilidad de configuración y maximizar el rendimiento de E/S.

La posibilidad de elegir entre varios modelos ofrece a los clientes una solución con el tamaño correcto y el precio adecuado; Consiga una plataforma a medida con opciones (procesadores, memoria, unidades de disco, etc.) basadas en sus requisitos de rendimiento exclusivos.

Ofrece el control que necesita para responder con rapidez a problemas del servidor en cualquier lugar que surjan; Diagnóstico previo al envío para evitar costes de desplazamientos para mantenimiento in situ de sistemas remotos; Una gestión remota esencial de gama básica a un precio asequible; Acceso a navegador y la interfaz de línea de comandos; Conectividad de red flexible que incluye puerto de red compartido y/o puerto de red dedicado. Usted decide.

Acceso a 88.000 profesionales de servicio en todo el mundo para ayudarle con la instalación y proporcionarle soporte postventa cuando lo necesita en un punto único de contacto; 70 centros de asistencia mundial para obtener soporte 24 horas al día; Soporte crítico para la empresa 24 horas al día, 365 días al año en 160 países; Gama completa de servicios de puesta en marcha, instalación, garantía ampliada, planificación de redes, actualizaciones de software, comprobaciones del estado del sistema, recuperación y subcontratación de TI disponibles bajo demanda; Amplia gama de soluciones de cluster preconfiguradas, integradas en fábrica y comprobadas perfectas para entornos de cluster de alto rendimiento.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000