HP ProLiant DL360
Disponible con procesadores Intel® Xeon® a 3,80 GHz que ofrecen 2 MB de caché de nivel 2 y soporte para 64 bits. Perfecto para aplicaciones de Internet e infraestructura, clusters informáticos de alto rendimiento y como cliente de la SAN.

Imprimir
Solicitar Presupuesto
Descargar Folleto
 
 

Con una combinación de potencia informática concentrada en un espacio 1U, gestión Lights-Out integrada y tolerancia esencial a fallos, el DL360 está optimizado para instalaciones con limitaciones de espacio. Dos procesadores Xeon, memoria SDRAM DDR2 y la tecnología PCI-X y PCI Express proporcionan un sistema de alto rendimiento que resulta perfecto para los clientes que desean incrementar el número de servidores de sus empresas. Además, el DL360 G4p ofrece tolerancia a fallos en una plataforma de gran densidad con alimentación redundante, ventiladores redundantes, memoria de reserva en línea, capacidad de RAID integrada y gestión remota Lights-Out de funciones completas.

Características

La capacidad dual de procesadores Xeon con extensiones de 64 bits aumenta el rendimiento del sistema y permite manejar una carga de trabajo significativamente mayor gracias a las frecuencias más altas de los procesadores, al incremento del tamaño de la memoria caché de nivel 2, al bus de sistema más rápido y a las tecnologías Hyper-Threading y EM64T. La capacidad de memoria de hasta 12 GB contribuye a eliminar los habituales cuellos de botella del sistema. Los ingenieros de ProLiant han combinado los recursos del procesador con memoria de alto rendimiento DDR2 SDRAM entrelazada de 2 vías, con tecnología PCI-X/PCI-Express y con discos duros U320, aportando así más rendimiento por U de espacio para web hosting, servidores de infraestructura, clusters y entornos de nodos computacionales.

Su excelente diseño proporciona una redundancia inigualable en un formato 1U. El DL360 ofrece ahora ventiladores redundantes y fuentes de alimentación redundantes opcionales para satisfacer los exigentes requisitos de disponibilidad de los centros de datos corporativos. La memoria de reserva en línea, la opción de memoria caché de escritura respaldada por batería transportable y la fiabilidad de ProLiant garantizan una disponibilidad óptima de los servidores.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000