Informática > Notebooks y Tablet PC > Notebook HP Compaq Serie 2510p
 
Notebook HP Compaq Serie 2510p

Imprimir
Solicitar Presupuesto
 
 

  • Compacto—tiene una gran durabilidad
    Con un peso inicial de solo 2,8 libras/1,29 kg, el Business Notebook HP Compaq serie 2510p es proyectado para ir donde usted vaya, sin exceso de peso.
  • Manténgase ultra-móvil—ultra-productivo
    Configure el Business Notebook HP Compaq serie 2510p con una unidad óptica integrada para obtener practicidad y productividad mejoradas, o sin una unidad óptica para proporcionar movilidad extrema. Dos dispositivos señaladores (touchpad con zona de desplazamiento y dispositivo señalador tipo palanca) le permiten la flexibilidad de elegir la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Opción de procesadores Intel® Core™2 Duo de ultra bajo voltaje2 con tecnología de procesadores Intel® Centrino® Pro12 que ayuda a reducir el costo total de funcionamiento y administración de su PC con recursos de administración, seguridad proactiva y uso eficiente de energía integrados.
  • Poder que va con usted
    Una pantalla ancha Illumi-Lite15 con diagonal de 12, 1 pulgadas se le proporciona con un Business Notebook delgado y ligero mientras que extiende el tiempo de duración de la batería en hasta 90 minutos en relación a un notebook LCD con luz de fondo tradicional. El Business Notebook HP Compaq serie 2510p también ofrece tres soluciones flexibles para batería para proporcionar las configuraciones de peso más ligeras o computación para todo el día15.
  • Disfrute de conectividad inalámbrica en más lugares
    Ya sea que se encuentre al otro lado de la calle o en otra parte del país, la tecnología HP Broadband Wireless4 le permite mantenerse convenientemente conectado en más lugares. Usted también tiene la flexibilidad de agregar la tecnología HP Broadband Wireless en una fecha posterior.
  • HP Professional Innovations le ayudan a concentrarse en sus negocios
    Proyectados para proteger. Una variedad de soluciones de seguridad personalizables y en capas múltiples ayudan a proteger su red, sus aplicaciones y sus datos. La nueva Drive Encryption for HP ProtectTools codifica toda la información en la unidad de disco duro para tornarla ilegible para un usuario no autorizado. Proyectados para simplificar. Aumente su productividad mientras que maximiza la simplicidad con recursos como HP QuickLook16. Navegue rápidamente su correo electrónico, citas e información de contacto con el toque de un botón ya sea que su PC esté conectada o no. Proyectados para durar. Recursos confiables como HP DuraKeys, HP DuraFinish, gabinete del monitor de aleación de magnesio y HP 3D DriveGuard ayudan a su notebook para proporcionar más durabilidad.

 

  Las especificaciones de productos contenidas en esta página fueron obtenidas por Maxitel S.A. de fabricantes y otras fuentes que se presumen confiables. Maxitel S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información. Las especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso.
  Av. Rivadavia 1545, 5° Piso – C1033AAF – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel. 54 11 4006-0000